domingo, 12 de febrero de 2012

Bienvenidos a Mi Blog

Vaya! Por fin me he decidido a compartir con ustedes una serie de asuntos que tienen tiempo rondando en mi cabeza y que he escrito para mí. Se trata de conclusiones a las que he llegado después de salir airosa de situaciones un tanto difíciles y que me han llenado de experiencia y me han convertido en la mujer feliz que soy hoy día a los treinta y tantos... Que distinta se ve la vida a los 30... Y si eso sigue en ascenso, no me puedo imaginar como será a los cuarenta. Anyway aquí les dejo una parte de mi, mis experiencias, mis historias de fracasos, algunos de mis éxitos. La idea es que si se sienten identificad@s puedan verse en mi historia y de alguna forma apoyarse y seguir adelante. De seguro también habrá historias divertidas!!! Por ahora les doy la bienvenida y espero encontrarnos de vez en cuando por aquí. Bendiciones y buena vibra para Ustedes!!!

María Cecilia
macecastellano@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario