lunes, 27 de febrero de 2012

Pasandito por aquí

Hace días que no escribo, ya me está haciendo falta! Pero lamentablemente no he tenido el tiempo suficiente para deleitarme haciéndolo, así que he preferido postergarlo un poco para poder extenderme como me gusta. Sin embargo, quería comentarles que he recibido comentarios muy halagadores de las personas que han tenido la oportunidad de leer mi blog y eso realmente me llena de satisfacción, sobre todo en aquellos casos en los que a través de esa sonrisa cómplice que me dan, me han mostrado que no soy la única que ha pasado por este tipo de situaciones. Así que les tengo una noticia, he decidido, con el permiso y la venia de algunas de mis amigas: que son muuuchíiisiisiimas, escribir sobre las experiencias de ellas, pero por supuesto, cambiando los nombres, porque sino creo que me matarían o al menos dejaríamos de ser amigas y eso no es lo que quiero. Así que bueno, de ahora en adelante esto se pondrá más interesante y divertido; porque además podrán jugar a descubrir si las experiencias que cuento son propias o de alguien más y vamos no lo nieguen, yo se que la curiosidad, sobre todo la femenina les hará caer en el juego.  Pronto estaré con más por aquí. Un abrazo virtual!!!(Cuando deseen uno real, pueden llamarme, me encantan los abrazos)...

María Cecilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario